Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Municipalización para Las Grutas
Blog de municilasgrutas

img
img
14 de Julio, 2010 · General

Comunicado sobre la Municipalización de Las Grutas

Ponemos en Vtro. conocimiento, los logros concretados desde el último comunicado de Fecha 28 de Junio p. p.  

     Punto I)

      En respuesta a un trámite previo, se concretó la reunión, en la Honorable Legislatura, con su Presidente, el Ing. BAUTISTA MENDIOROZ y con el Vicepresidente, Don JORGE PASCUAL, habiéndoles expuesto nuestras inquietudes de Municipalización de Las Grutas.

      La reunión fue altamente positiva y se gestionó para el día 27 de Julio del presente, una reunión de Labor Parlamentaria con los Presidentes de los doce bloques Legislativos.

      Por ello, nos encontramos abocados a la complementación de estudios técnicos y antecedentes para enriquecer nuestros sólidos argumentos en la futura exposición ante tal importante y decisiva reunión.

Punto II)

      Nos hemos reunido en el día de la fecha, en un ámbito privado y exclusivo, con el Sr. Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Río Negro, Dr. CARLOS SORIA.

      En un clima distendido y cordial, se le explicaron y reiteraron las razones de nuestra pretensión de Municipalización de Las Grutas.

      Luego de las exposiciones por parte de los Municipalizadores, el Dr. SORIA nos manifestó su total convencimiento de la necesidad y justicia de nuestras legítimas aspiraciones, como lo hubo manifestado en años anteriores y en el curso del último tiempo.

      Nos recalcó la esforzada y sacrificada tarea que nos aguarda para conseguir el logro de las infraestructuras faltantes en la Ciudad para la sustentabilidad de su actividad Turística, con el mejoramiento de la Calidad de Vida.

      Nos autorizó a dar a conocer a la Opinión Publica en general, de su opinión favorable respecto de la Municipalización de Las Grutas.

Punto III)

      Por otra parte, se hubo solicitado, hace unos 10 días, una Audiencia al Sr. Intendente de San Antonio Oeste y al Presidente del Consejo Deliberante.

      Nos fue comunicado el Jueves p. p, por la Sra. Marilín Geminiani, el otorgamiento y aprobación de la Audiencia en la próxima semana, en día y hora a convenir.

      Nos adelantó que, el Sr. Intendente tiene el convencimiento y espíritu de apoyar el logro de nuestro propósito Municipalizador, coincidiendo ello, con el anuncio oficial efectuado por el Sr. Delegado Municipal, Dr. Humberto GHIONE, en el  Acto Central de la conmemoración de nuestra Independencia Nacional, desarrollado en la Plaza Luís Piedra Buena de esta Ciudad. 

Dr. Juan José IGEA                            Sr. Rubén ARANZABAL

DNI 04.408.187                                   D. N., I. 5.443.231

Fuente: informativohoy  

publicado por municilasgrutas a las 11:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Municipio Ya



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (15)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad