Blog gratis

Municipalización para Las Grutas
Blog de municilasgrutas

15 de Agosto, 2010 · General

Los municipalizadores expresan su decepción por la caducidad del expediente en la Legislatura

Así lo hacen saber en un comunicado de prensa. Dicen que se sienten sorprendidos y que volverán a resurgir y a presentar un nuevo expediente ya que el vicegobernador les prometió que será tratado antes de fin de año.

9

Con el vicegobernador Mendioroz presente se realizó una extensa reunión por la municipalización de Las Grutas

Decepción de los vecinos grutenses al enterarse de la caducidad del expediente

Los Integrantes de la Comisión de Auto Convocados en Pro de la Municipalización de Las Grutas, informa a la Comunidad Grutense en general que se celebró una Reunión,  el 13 de presente, en la Ciudad de Las Grutas, convocados por el Sr. Presidente de la Honorable Legislatura Provincial, Ing. Bautista Mendióroz, fruto de las reuniones mantenidas anteriormente con el mismo y con los miembros de Labor Parlamentaria, en Viedma.

Asistieron a la misma:

los Sres. Legisladores de las distintas bancadas, Integrantes de las Comisiones de Límites y Asuntos Municipales;

Miembros del Consejo Deliberante de San Antonio Oeste;

Los Integrantes de esta Comisión;

Representantes de la  Prensa oral - escrita y televisiva;

Vecinos en General.

En el desarrollo de la reunión, luego de exponernos los pasos legales e imprescindibles para la Segregación –como es el caso de la Municipalización de Las Grutas, hecho inédito en la Provincia de Río Negro-, se nos ha comunicado que el Expte. presentado el 28/X/2003 con tal propósito, ha sido enviado a Archivo en el año 2007.

Por tanto, de acuerdo a las Reglamentaciones y Disposiciones que rigen los  tratamientos de Expedientes en la Legislatura, ha caducado su vigencia y ya no tiene más valor que un simple antecedente.

Por tanto, se debe realizar un Nuevo Expediente para ser tratado.

El nuevo Expte. -se nos ha prometido-  “no será respondido con el silencio”.

El Sr. Vicegobernador Ing. Mendióroz, se comprometió, junto con los Legisladores presentes, “a darnos un tratamiento inmediato y ofrecernos una respuesta antes de fin de año”.

Por supuesto, nos hemos sentido decepcionados y sorprendidos por esta caducidad del Expediente pues, tal circunstancia, no se encontraba en nuestras previsiones.

Creíamos que tal Expediente se encontraba en vigencia, ante ausencia de información en contrario.

Pero, como estamos acostumbrados, desde hace 25 años, en la Lucha por la Municipalización de Las Grutas, sacaremos de nuestras Decepciones, la Fuerza y el Espíritu renovador necesarios, a efectos de proseguir la Lucha, hasta la meta ansiada de nuestra Independencia Municipal.

Ya estamos abocados a la tarea.

Cual Ave Fénix, con el Ánimo acrecentado y renovado que, indudablemente, se nos fortalecerá aun más, si logramos el acompañamiento masivo de la Comunidad Grutense.

Eso aspiramos y necesitamos.

LA LUCHA NO TERMINÓ.

EN ESTA NUEVA INSTANCIA, SE HA PERDIDO SOLO UNA BATALLA.

Instamos a todos los Grutenses, sin excepciones, a sacar fuerzas de corazón y a colaborar en todo lo posible, para cumplir los pasos necesarios e indispensables de confección de un nuevo Expediente.

Tendremos informada a la Comunidad en General, de los pasos a realizar para la nueva tarea.

Las Grutas, 14 de Agosto de 2010

Por la Comisión de Auto Convocados Pro Municipalización de Las Grutas.

Dr. Juan José IGEA

Sr. Rubén ARANZABAL

Diario Digital Informativo Hoy

publicado por municilasgrutas a las 14:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar