Blog gratis

Blog de municilasgrutas

22 de Junio, 2010 · General

Esperan respuestas por la Municipalización de Las Grutas

(Diario Al Dia 18/12/2008) La comisión especial de Límites está a la espera de una respuesta del Superior Tribunal de Justicia para poder atender un requerimiento de la defensora del Pueblo, Ana Piccinini, con respecto a los reclamos de los vecinos de Las Grutas que piden por la municipalización de la localidad.
El presidente del cuerpo legislativo, Claudio Lueiro (PPR), explicó que la defensora recibió algunas notas de los vecinos de Las Grutas que vienen solicitando hace mucho tiempo la municipalización de Las Grutas.
"Nadie tiene claro, ni en el Ejecutivo ni en la Legislatura, a quién le corresponde tomar decisiones con respecto a este tema puntual", explicó.
"Desde la comisión le pedimos una declaración de certeza al Superior Tribunal de Justicia y estamos a la espera. Una vez que nos conteste, nos reuniremos con los vecinos de Las Grutas", aseguró el legislador.
Otro de los temas que agendó la comisión para principio del año que viene tiene que ver con el proyecto que propone fijar el límite colindante entre los municipios de Río Colorado y de Guardia Mitre, acordado por los presidentes de los concejos deliberantes de ambas localidades.
El acta acuerdo colindante fue realizado en Río Colorado el 25 de Junio y suscrito por el doctor Jorge Martínez Iturmendi, de Río Colorado, y el señor Ricardo Gaspar Gauna por Guardia Mitre.
Posteriormente fue tramitado por el concejo deliberante de Guardia Mitre el 10 de julio y aprobado por la ordenanza nº 009/08. El mismo acta fue tramitada por el Concejo Deliberante de Río Colorado, que lo aprobó el 14 de julio mediante la ordenanza Nº 1185/08.
 (Diario Al Dia de Viedma)
publicado por municilasgrutas a las 16:23 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario